// Quienes somos

Corralón Laprida es una empresa familiar argentina fundada en el año 1983 con el propósito de abastecer, asesorar y dar soluciones al mercado de la construcción.
 
Con más de 35 años en el mercado, poseemos dos amplias sucursales que se encuentran ubicadas una en la zona de Quilmes y la  otra en la zona de Hudson, en Berazategui. Las mismas poseen stock de insumos y materiales de construcción, y suministran a toda la zona sur del conurbano, a través de nuestra vasta flota de camiones tanto volcadores como hidrogrúas.
 
En Corralón Laprida comercializamos y representamos con orgullo las mas presitigiosas firmas tanto nacionales como internacionales, ofreciendo una amplia gama de productos y stock permanente de cada uno de ellos; dando soporte y asesoramiento técnico por profesionales altamente capacitados.
 
Nos esforzamos por brindar al cliente no solo buen precio, sino la mejor calidad de productos y servicios de entrega para un mercado cada vez mas exigente, asegurándonos que las entregas lleguen en tiempo y forma a su obra.
Esperamos que nuestra extensa trayectoria y experiencia puedan resultar un valioso recurso para satisfacer su necesidad.
 
Bienvenidos a nuestro Web Site.

Klaukol Loma Negra Weber Knauf Shap Gerdau Rotoplas Sika Retak
Quilmes: Av La Plata 3091 - Tel: (011) 4200-7988 | 11-2300-2589  / Hudson: Au Bs As La Plata y Cno. Gral. Belgrano - Tel: (02229) 44-3773 | 11-2300-6843